lunes, 6 de julio de 2009

MENSAGEM A LOS COOPERADORES DE LA OBRA DE SANTA DOROTEA

Cochabamba - Bolívia, 29 de Junio de 2009

Caros cooperadores presentes nesto encuentro.

Primeiramente pido desculpas por tener ablado em su idioma, yo sé que no hablo bien, pero permiso nesto momento hacer una singela homenagem.
Nestos dias en que participamos de un encuentro tan importante, yo pude hacer neuvas amistad, que ficaran marcadas para siempre em my corazón.
Agradezco a las cooperadoras Elvira y Josefa (Santa Cruz) por su escucha a el llamado de Cristo y Padre Lucas Passi.
A las cooperadoras de Colômbia Ruth Marina, com su inteligência y atención, a las hermanas Líbia y Cecília, que hasta ahora no conozco quien és quien...
Agadezco a D. Genaro, una persona muy atenciosa y comprometida con La obra de Santa Dorotea y con la situación de los otros.
A Charita, sempre alegre y comunicativa. Una excelente guia turística.
A Miriam por su acoggida en tu casa, que Dios proteja tu y tu familia en todos los momentos de la vida.
A Zoika con su tranquilidad encantadora
A Victória que com su prestatividad y cooperación actuou en las diversas tareas.
A Pati sempre quietinha, pero muy atenta a los acontecimentos. Muy obrigado por el recuerdo.
A los padres y hermanas que participaran desto encuentro y doaran su tempo para hacer-se presente ayudando y acoggiendo a todos los cooperadores.
En especial agradezco a la hermana Roxana, por su condución en las tareas, desde el desayuno hasta lo momento de descanso.
A la hermana Ana Clara que com su máquina milagrosa hace sacado las mejores fotos, sin dejar de lado la gracia y alegria.
A la comandante hermana Loredana (fuerte hasta en tu nombre) por su firmeza y desición en conduzir a nosotros y que con su carisma nos haces admirar y desear cada vez más estar en tu presença.
Agradezco a Rich por su intenso trabajo nestos dias de encuentro y por su comprometimento con la Obra de Santa Dorotea.
Tambien agradezco con muy cariño y respecho a my compañera de trabajo, Marli, por su paciência, coragem y humildad.

Pero, nesto momento, deseo agradecer a una persona muy importante para nosostros, Marli y yo. Esta persona sin dubida nos ayudou y esteve presente en los momentos en que más precisamos.
Ella planchou my camisa, cuidou de las dores de Marli, trabajo con el computador en nuestra apresentación y a nosostros deu seguridad. Pero no habemos de esquecer o más importante. La oración.
Queridas hermanas doroteas, cooperadores de Bolívia, Colombia y Brasil saludemos con um caloroso aplauso, la nuestra grande amiga...

Hermana Anna Maria!

No hay comentarios:

Publicar un comentario