lunes, 9 de enero de 2012

Intercambio entre Brasil e Italia


El 29 de Diciembre viajò por un mes a Italia, Thais,  para un intercambio pedagógico. Ella es educadora que trabaja con las hermanas Doroteas en el Centro de convivencia Santa Dorotea. En el siguiente parágrafo la conoceremos un poco mas.

Soy Thais dos Reis Carnero tengo 31 año, vivo en San Paulo en la Región de Grajaú. Trabajo en el Centro de Convivencia Santa Dorotea hace 3 años, donde aprendí mucho con los  compañeros de trabajo, con las hermanas y principalmente con los niños y  adolescentes que frecuentan e frecuentaron  el Centro de Convivencia. La oportunidad de hacer la experiencia de intercambio en Italia fue para mi una grande sorpresa que me dio mucho entusiasmo y alegría  para compartir experiencias en el ámbito de la educación y re-encontrar amigos.

Procuraré dar lo mejor de mí y llevar la esencia del carisma Doroteo brasilero que con mucho trabajo y cariño se fue construyendo aquí a lo largo de los 16 años. También quiero  traer para mis compañeros de trabajo bagaje de una agradable experiencia del país donde nació este tan cautivante carisma.”( Thais dos Reis Carnero)






(Esta información fué facilitada por la hna. Marlene Montaño)

No hay comentarios:

Publicar un comentario