domingo, 14 de abril de 2013

BASILICA DELLA MADONA DELLE GRAZIE

Peregrinos son invitados a la basílica de la Virgen María en la localidad Brescia.

El día de hoy, domingo 14 de abril, los peregrinos de Latinoamerica, Africa e Italia asistieron a hrs. 16:00 a la celebración eucarística en la Basílica de María, lugar que despertó el llamado vocacional del Papa Paolo VI. Muchos cooperadores y los vecinos en general estuvieron presentes en la celebración de acción de gracias.

El rector de la basílica invitó a los peregrinos a pasar delante el altar en el momento del "Padre nuestro". Ahi adelante, tomados de las manos cantaron el "Padre Nuestro" pero en español. Luego del acto retornaron a sus lugares para seguir participando de la eucaristía.

Casi al finalizar la eucaristía, el celebrante dio gracias a Dios por la beatificación del P. Lucas Passi y felicito a sus seguidores por este nuevo nombramiento. A continuación todos y todas las asistentes se dirigieron hacia la capilla de a lado con cantos en devoción a la Virgen. Con mucha devoción en sus cantos fueron sentándose y algunos arrodillándose frente al altar de la Virgen María.

Todo el ambiente estaba lleno de imágenes e iconos que recordaban el nacimiento, vida, obra y ascensión de la madre de Nuestro Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario