martes, 23 de abril de 2013

CONOCIENDO UN POCO DE CALCHINATE

Peregrinos visitaron a la comunidad de hermanas Doroteas en Calchinate. La delegación boliviana pudo compartir algunos breves momentos con algunos familiares de religiosas que hacen misión en Cochabamba.

En su paso por la localidad visitaron la casa del Papa Paolo VI y allí fueron recibidos por el que en esos tiempos era el secretario personal del papa.


1 comentario:

  1. Muy querido Richard, he mirado con mucha atenciòn y carigno todas las fotos que me has dejado en ocasiòn de la Beatificaciòn de nuestro querido Padre Lucas Passi... Gracias por todo... y agradezco mucho al Segnor por haber convivido algunos dìas con Usd. que me han traido muchos recuerdos de mi querida Bolivia!!! Todo ha sido maravilloso .. verdaderamente un Suegno... De todo debemos agradecer al Segnor por haber sucitado en la Iglesia, un Santo tan maravilloso como ha sido Don Lucas Passi... Ojalà que este acontecimiento nos deje una llama muy grande en el corazòn y con ella podamos iluminar muchos hermanos para que sigan el Camino del Segnor... Saludame mucho a tu mamà, a don Genaro, Bertha y a todos los Cooperadores que se recuerdan de mi. Gracias por todo y que el Segnor los colmen de sus Bendiciones.... Les recuerdo con mucho carigno... Hna. Leontina.

    ResponderEliminar